Nací en Jaén en 1989 y, aunque realmente no tengo mayores vínculos o raíces con el lugar, soy una enamorada de Andalucía, su duende y sus rincones.

Por circunstancias de la vida y el trabajo familiar fui una niña que cambió mucho de colegio y ciudad, e incluso viví la fantástica experiencia de pasar una larga temporada en el extranjero, lo que me llenó de aprendizajes y emociones.

Desde los nueve años sentí ese pequeño pinchazo vocacional que, por edad, no suele saber reconocerse, pero me gustaba escribir, me encantaba. Hacía poemas a mis amigos, escribía cartas sobre cómo me sentía, cuentos, crónicas, redacciones de todo tipo, sintiendo la mayor de las alegrías cuando en clase mandaban algún comentario de texto o redacción.

Escribí porque era mi forma de expresarme, desahogarme y sonreír. Escribí, aunque los derroteros me llevaran a licenciarme en Derecho y dedicar unos años a un trabajo de oficina que no me llenaba del todo.

Y mientras tanto, la vida que pasa, los viajes a ese mar que tanta calma me dan, el tiempo en familia, con los amigos, las cosas sencillas. Y soñar, porque soy una fantasiosa empedernida que ve historias y aventuras en las cosas más mundanas y cotidianas. Ver más allá de todo y de todos, porque la imaginación es una de mis mayores características.

Y como nunca pude dejar de escribir, nació Escritor por Encargo, como el atrevimiento loco de dedicarme a lo que de verdad me apasionaba y se me daba bien. Empecé el proyecto con timidez, pero no ha dejado de crecer y darme satisfacciones.

Más de ocho años de andadura en los que he trabajado en alrededor de 300 libros con los que he aprendido muchísimo.

Escribir para los demás, escribir para mí. Porque escritor es, sin duda, el que escribe.